Última modificación | Nombre | Informe |
---|---|---|
Tuesday, 11 de January de 2005, 00:36 | Qué es Moodle? | Explicación general de lo que es la herramienta de aprendizaje en lÃnea Moodle. |
Saturday, 22 de November de 2003, 19:31 | Registro y edición de perfÃl | Cómo registrarse y modificar el perfil de usuario para poder participar en los cursos del sitio. |
Saturday, 22 de November de 2003, 19:31 | Cómo navegar en Moodle? | Técnicas de navegación a través de las opciones de Moodle |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:42 | Recursos y Actividades en Moodle | Breve descripción de los recursos y actividades que puede presentarse en un curso Moodle. |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:43 | Foros Moodle | Explicación detallada de la forma de utilizar los distintos tipos de foros que pueden presentarse en un curso Moodle. |
Saturday, 22 de November de 2003, 19:32 | Recurso Texto Plano y Fragmento HTML | Qué es, para qué sirve y como funciona este tipo de recurso. |
Wednesday, 17 de September de 2003, 05:40 | Actividad Glosario | Qué es, para qué sirve y como funciona este tipo de recurso. |
Friday, 5 de September de 2003, 17:05 | Recurso Referencia | Qué es, para qué sirve y como funciona este tipo de recurso. |
Monday, 15 de September de 2003, 18:44 | EJEMPLO: Una referencia | Una referencia de ejemplo |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:44 | Recurso Archivo Subido | Qué es, para qué sirve y como funciona este tipo de recurso. |
Friday, 5 de September de 2003, 17:55 | EJEMPLO: Un archivo subido | Este es un recurso tipo Archivo Subido. En este caso, la imagen de lo que parece un amanecer reside en el servidor de Moodle. Para retornar al curso, haga click sobre el nombre corto del curso (Moodle) en la ruta debajo del nombre largo del curso, en la parte superior izquierda de la pantalla. |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:44 | Recurso Página Web | Qué es, para qué sirve y como funciona este tipo de recurso. |
Friday, 5 de September de 2003, 17:55 | EJEMPLO: Una página web (usando marcos) | Ejemplo del Recurso Página Web. Se abrirá la página principal del sitio dentro de un marco con la barra de navegación Moodle en la parte superior de la pantalla. |
Tuesday, 11 de January de 2005, 00:39 | EJEMPLO: Una página Web (redireccionado) | Ejemplo del Recurso Página Web. Se abrirá una nueva ventana del navegador, mostrádole la página principal del sitio ocupando toda la ventana. |
Saturday, 22 de November de 2003, 19:32 | Actividad Tarea | Cómo es, como se desarrolla y como se entrega este tipo de actividad. |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:46 | Actividad Consulta, Votación u Opción | Cómo es, como se desarrolla y como se entrega este tipo de actividad. |
Saturday, 6 de September de 2003, 20:19 | Actividad Chat | Qué es, cómo se desarrolla y como se participa en esta actividad. |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:46 | Actividad Diario | Cómo es, como se desarrolla y como se entrega este tipo de actividad. |
Monday, 8 de September de 2003, 18:06 | Actividad Cuestionario | Cómo es, como se desarrolla y como se entrega este tipo de actividad. |
Saturday, 6 de September de 2003, 19:47 | Actividad Encuesta | Cómo es, como se desarrolla y como se entrega este tipo de actividad. |
Monday, 8 de September de 2003, 22:01 | Actividad Taller | Qué es, como se desarrolla y como paticipa en este tipo de actividad. |
Saturday, 6 de September de 2003, 02:11 | Actividad Foro - Repaso Módulo 1 | Repaso sobre los foros en Moodle. |
Wednesday, 3 de September de 2003, 15:48 | Revisando las calificaciones | Cómo revisar las calificaciones obtenidas |
Wednesday, 3 de September de 2003, 15:52 | Feedback con tutores | La importancia de los feedbacks |
Wednesday, 3 de September de 2003, 15:54 | Interacción y Colaboración | La importancia del desarrollo social en el aprendizaje a distancia |
Tuesday, 11 de January de 2005, 00:43 | Moodle y el Constructivismo Social | Para ver las bases del modelo pedagógico de Moodle. |
Tuesday, 9 de September de 2003, 05:48 | Enlaces de Interés | Enlaces de interés sobre Moodle y el Aprendizaje a Distancia |